Educacion Especial y Asesoramiento Psicologico

EDUCACIÓN ESPECIAL:

En DOCEO tenemos la firme convicción de que todo el mundo debería poder desarrollar todo su potencial, independientemente de las necesidades especiales que requiera.

Siguiendo esta premisa, nuestro equipo de PSICÓLOGAS Y LOGOPEDAS proponen la intervención individualizada necesaria que permita a los niños y adolescentes adquirir las habilidades imprescindibles para un desarrollo adecuado de sus capacidades.

*Información interés: ayudas y subsidios para alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastorno grava de conducta o a altas capacidades intelectuales.

 

ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO:

Todos los días nos encontramos con una serie de problemas cotidianos que tendremos que resolver para conseguir una vida emocionalmente sana.

Tener pequeñas decepciones todos los días hace que se vaya llenando el vaso poco a poco y cuando nos llegue un problema más serio no tengamos la fuerza y el ánimo necesario para solucionarlo adecuadamente.

Teniendo esto en cuenta, el equipo de psicólogos de DOCEO se pone a su disposición para ayudarle a adquirir las habilidades humanas necesarias para conseguir solucionar con éxito los problemas que nos impidan ser feliz.